lunes, 24 de noviembre de 2008

SingsBox, otro sencillo buscador de temas musicales

Para los amantes de la música, Internet es y será siempre un inmenso océano donde descubrir y encontrar temas musicales a gusto de cualquiera de nosotros. Y hasta que surja un motor de búsquedas de temas musicales que pudiéramos considerar como el más importante, siguen saliendo otros motores de música que nos ofrecen más o menos lo mismo de siempre.

En este caso nos centramos en SingsBox, un nuevo motor de búsquedas de temas musicales que rastrea sitios web para indexar temas musicales para nosotros. Como ellos mismos afirman, no tienen relación alguna con los sitios que proporciona los temas musicales, y ni siquiera alberga o cachea dichos temas musicales.

Aún así, podemos buscar temas musicales de cualquier artista o tema, y nos mostrará una relación de resultados. Estos resultados los podemos escuchar, añadir a nuestra lista de reproducción si estamos registrado, e incluso añadirlos incrustados en nuestros sitios web.

El fallo lo encontramos en que para reproducir cualquier tema, se nos abre una nueva ventana pop up del navegador, lo cual es algo más incómodo que si la reproducción se produce desde la misma página de resultados.

Su aspecto visual es sencillo y claro. A pesar de que uno de mis preferidos en esta categoría de motores de búsquedas sea Mixturtle, más funcional y práctico, SingsBox es un motor de búsquedas más al que podemos acudir.

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario