lunes, 16 de marzo de 2009

Fixredeyes, elimina los ojos rojos de tus fotografías

Ya sean las fotos de las juergas del fin de semana pasado, las de la boda de un familiar, la de una barbacoa nocturna con amigos o cualquier otra foto cuya condiciones lumínicas sean bajas, lo más normal es que las personas a las que fotografiemos salgan con los ojos rojos, salvo que tengamos una cámara que haga disparos previos de flash. En el caso de que seamos usuarios que no tengamos ni idea del manejo de programas de retoque fotográfico, Fix Red Eyes es nuestra salvación.

Se trata de una solución online donde simplemente subiremos cualquiera de nuestras imágenes donde tengamos a personas que hayan salido con los ojos rojos, y siempre que no supere los 2 MB de peso. Luego ajustaremos la tolerancia de color y arrastraremos el selector de región a las zonas de nuestra imagen donde estén los ojos rojos.

Ajustaremos el zoom si fuera necesario, y finalmente fix it!, vamos, en pocos segundos, ya tenemos nuestra imagen donde aparecerán las personas que conformen la misma sin los ojos rojos. Podemos volver hacia atrás y ajustar de nuevo los controles si fuese necesario.

Finalmente, ya sólo cabe que descarguemos nuestra imagen. Observaremos que esta operación es muy simple y concreta, donde nos llevará menos de un minuto en realizar toda la operación.

ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario