viernes, 13 de marzo de 2009

Phlook, imágenes interactivas para tu web



Normalmente, estamos acostumbrados a interactuar con los contenidos multimedia con las opciones existentes alrededor de los mismos, como puedan ser las votaciones o la posibilidad de ser compartidas por correo electrónico. Pero también hay casos en el que los mismos contenidos multimedia lleven incrustadas sus opciones interactivas, como son los vídeos de Vimeo por poner un ejemplo. Pero en el caso de las imágenes, podemos acudir a Phlook.

Phlook, en líneas generales, lo que nos permite es convertir nuestras imágenes en imágenes interactivas para incluir en nuestros sitios web. Para ello, deberemos de subir nuestras imágenes, siempre que éstas no superen los 2600 × 2600 píxeles, para que se nos generen sus páginas las cuales ofrecerán nuestras propias imágenes pero completamente interactivas. Además, en las mismas, tendremos los códigos necesarios para incluir en nuestros sitios web.

Las opciones interactivas que se incluyen en nuestras imágenes son la posibilidad de añadir notas, usar el zoom, añadir a favoritos, e incluso poder ser compartidas por correo eletrónico u ofrecer el código html para que sean añadidas en otros sitios web.

Pero no sólo sirve para imágenes sueltas, ya que podemos crear álbumes de imágenes interactivas para añadir a nuestros sitios web, e incluso, podemos activar nuestras cuentas en Phlook, previo pago, para que desde las mismas imágenes, puedan ser compradas por potenciales clientes. Contamos con red de contactos y al mes disponemos de un límite de 100 MB para subir nuestras imágenes.

ENLACE


No hay comentarios:

Publicar un comentario