lunes, 2 de marzo de 2009

Thunderbird 3 Beta 2 ya se puede descargar

Ya está disponible para descargar la Beta 2 de Mozilla Thunderbird 3. Esta actualización introduce 342 cambios, que en su gran mayoría corresponden a soluciones de bugs o mejoras de rendimiento.

Pero también nos encontramos con una que otra función nueva, como la aparición de un flamante botón de “Archivar” que, al más puro estilo Gmail, nos permite sacar rápidamente los elementos de la bandeja de entrada, sin necesidad de etiquetarlos o moverlos a una carpeta específica, para ordenarlos de acuerdo a su fecha. También se ha mejorado la integración con Growl en Mac OS X, y se han añadido nuevos atajos de teclado (como el poder archivar un mensaje presionando la tecla A).

Otra cosa interesante es el nuevo “Administrador de actividad” que encontraremos en el menú herramientas, y que básicamente lleva un registro de todas las interacciones entre Thunderbird y nuestro servicio de correo. En el sitio oficial podemos encontrar las Release Notes con los problemas que todavía no han sido resueltos, y también la lista completa de novedades.

Enlace (sitio oficial) | Thunderbird 3 Beta 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario