martes, 13 de enero de 2009

Just Hear It, buscador y reproductor online de temas musicales

Por si no tuviéramos suficientes buscadores de temas musicales online, aparece uno más a la lista: Just Hear it. Se trata de otro nuevo buscador de temas musicales en Internet que usan otros motores como los propios de Seeqpod o incluso YouTube, con lo que no nos debemos de extrañar cuando queramos reproducir un resultado de la búsqueda y se nos aparezca un vídeo de YouTube.

Por el momento, al encontrarse en fase beta privada, simplemente nos limitaremos a realizar búsquedas, reproducir los resultados, y sobre los mismos, crear una lista de reproducción temporal.

Las opciones como miembros registrados quedan desactivadas, donde únicamente podemos solicitar una invitación. Pero como miembros registrados, según indica en su web, podemos crear nuestra propia librería musical, pudiendo crear diferentes listas de reproducción, disponer de un historial de temas reproducidos, renombrados de canciones, y mucho más.

Respecto al entorno de usuario, nos encontramos con una aplicación en flash en el que disponemos de un entorno oscuro pero elegante, que irá modificándose automáticamente pero a un ritmo lento y suave.

Habrá que estar a la espera de la invitación solicitada, como habrá que estar a la espera de la evolución de este servicio y sus aspectos legales, ya que nos permite obtener música de forma legal y gratis, sin necesidad de pagos, encargándose Just Hear It de pagar las licencias en función al número de reproducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario