lunes, 19 de enero de 2009

Video alerts, alertas de nuevos vídeos en YouTube según nuestras preferencias



Lo más seguro es que no seamos conscientes de la gran cantidad de vídeos que se suben a diario a YouTube que puedan ser de nuestro interés. Ya sea porque nos interesa un cantante en concreto, la revisión de un producto determinado, mención a algo en concreto, o a saber cuales son nuestras preferencias.

Para ello, Video Alerts es una herramienta que nos ayudará a buscar y nos notificará por correo electrónico cuando se encuentre vídeos que se ajusten a nuestras preferencias.

Para ajustar nuestras preferencias, a la hora de crear una nueva alerta, definiremos el texto a buscar, en todas o en una de sus categorías, si es un término a buscar en la descripción de un vídeo o es un usuario en concreto, selección de la frecuenta y del número máximo de vídeos. Estas dos últimas características están muy limitadas en cuanto a número de opciones, sin que en ningún caso nos permita añadir nuevos valores.

Ya sólo nos queda crear cuantas alertas creamos necesarias para lo que estamos buscando, y esperar a aparecer las primeras alertas a través de la dirección de nuestro correo electrónico.

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario