Esta aplicación nos permite explorar el contenido de los archivos ZIP y RAR para luego descargar desde ellos solo los items que necesitamos, sin tener que bajar el archivo completo. Para ello simplemente tenemos que ejecutar LoadScout y hacer clic en “Open URL”. Nos aparecerá un cuadro de diálogo en el que tenemos que ingresar la dirección del archivo ZIP o RAR en cuestión.
Una vez hecho eso, podremos explorar y navegar del dentro del fichero comprimido, y descargar a nuestro ordenador solo los elementos que necesitemos simplemente haciendo clic en ellos con el botón derecho y seleccionando “Extract”. También hay una opción llamada “Extract all”, con la que descargaremos directamente todos los archivos contenidos en el fichero (así nos evitaremos el trabajo de extraerlos manualmente).
Por si fuera poco, LoadScout se integra en el menú contextual de Internet Explorer, evitándonos así el trabajo de abrir la aplicación para ingresar la URL del archivo RAR o ZIP (si es que usamos el navegador de Microsoft, claro).
No hay comentarios:
Publicar un comentario